Publicidad
Publicidad

Mónica Noguera confiesa que perdió a los gemelos que esperaba Fher de Maná

La conductora compartió uno de los episodios más difíciles de su vida durante su relación con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná.
mié 01 junio 2022 07:24 AM
Mónica Noguera
Mónica Noguera

Mónica Noguera compartió uno de los episodios más íntimos de su vida, cuando hace algunos años, mientras mantenía una relación con Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, tomaron la decisión de formar una familia, sin embargo, la entonces pareja enfrentó una dura pérdida en medio de sus planes por convertirse en papás.

La periodista Mara Patricia Castañeda retoma un fragmento de la entrevista que le hizo a la conductora donde le reveló el proceso que enfrentó cuando quiso convertirse en mamá.

Publicidad

“Fher y yo estábamos enamorados, digo: ‘Queremos tener familia. La única opción es, ¿dónde está él? Yo voy donde esté él’. Me voy a Guadalajara y comenzamos con todo el tratamiento de fertilización in vitro. Estuvimos más de un año intentando, cuando no es, no es”, confesó durante la entrevista.

@marapatriciacastaneda "Tuvimos una perdida de gemelos" #encasademara #monicanoguera #embarazo ♬ sonido original - Mara Patricia Castañeda

De inmediato, contó uno de los temas más sensibles en su vida, la pérdida de los bebés que estaba esperando. “Tuvimos una pérdida de gemelos y yo creo que, después de intentar e intentar, ahí la relación se fue de picada”, declaró.

Noguera compartió parte del proceso al que se enfrentó en sus intentos por tener un bebé. “Los tratamientos de fertilización son una bomba y son bien agresivos para las mujeres. Yo creo que también entré en un estado en donde no eres tú, con tanta inyección, con tanta hormona, con tanta pastilla para poder ovular y ovular, eso es antinatural”, compartió la conductora.

Publicidad

Tras la pérdida que enfrentó, Mónica recurrió al apoyo de un especialista, quien le prometió sacarla adelante de la situación anímica en la que se encontraba.

Mónica Noguera
Mónica Noguera

“Yo estaba ya en una depresión espantosa por las pérdidas, porque no se podía, por tanto medicamento y es ahí cuando también voy a un psiquiatra muy bueno, cubano, que está ahí en Guadalajara que me saca de ese hoyo”, confesó.

Tras haber perdido a sus gemelos, comentó que tanto ella como Fher tomaron la decisión de separarse de manera definitiva. “Sentía todo gris, todo negro, toda mi relación, horrible. Y empezaron a medicarme nuevamente, que me salvó la vida… Cuando yo me siento ya salvada, es cuando decimos: ‘Cada quien a tomar su camino’”, recordó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad