Así ha crecido Dylan, (el guapo) hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
El joven se graduó de la universidad y fue la excusa perfecta para que sus papás publicaran un par de fotografías en las que vemos que se está convirtiendo en todo un galán.
Dylan, el hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, se graduó de la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island.
"Felicitaciones por su graduación a mi hijo, mi orgullo, mi alegría, Dylan", posteó Zeta-Jones en un reconocimiento de Instagram a su hijo de 21 años. "Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te amo más allá de las palabras".
Publicidad
Douglas, por su parte, se llamó a sí mismo "un padre orgulloso" en una publicación propia de Instagram. "¡Felicidades, Dylan! ¡Bien hecho! ", escribió el actor de 77 años.
La pareja, que también son padres de Carys, de 19 años, documentaron su emotiva despedida cuando Dylanse mudó a su dormitorio de la Universidad de Brown en septiembre de 2018.
"¡Que comiencen las conferencias de verdad! Te amo, Dylan", le comentó Zeta-Jones, de 52 años, a su hijo mayor a través de Instagram en ese momento. "Buena suerte en el próximo capítulo emocionante y esclarecedor de tu vida".
La estrella galesa pasó a dar un vistazo de la habitación de su hijo, incluidos sus carteles de The Rolling Stones y Union Jack. También mostró a Carys y su hermano mayor sollozando mientras se despedían con abrazos.
El año pasado, la joven celebró su graduación con Dylan y sus papás, cuando terminó la preparatoria. "¡Felicitaciones a Carys y a toda la clase de 2021! ", Douglas subtituló fotos familiares de mayo de 2021. "¡Tu mamá y yo estamos muy orgullosos de ti! ¡Te amamos mucho y estamos muy emocionados por tu futuro ya que lo mejor está por venir!".
En su propia publicación, Zeta-Jones señaló que Carys se graduó "con honores en su Bachillerato Internacional", y concluyó: "Eres genial y te amamos".
Publicidad
La estrella de Mask of Zorro le dijo a Drew Barrymore ese mismo mes que Douglas había advertido a sus hijos que no siguieran sus pasos como actor.
"Si tienes éxito en el negocio, no es una manera fácil de entrar (para sus hijos). De hecho, uno tiene que probarse a sí mismo más", explicó Zeta-Jones en ese momento. "Incluso con ese elemento disuasorio, mis hijos dicen: 'No, lo siento, todavía queremos hacerlo'".
Douglas y Zeta-Jones han estado casados desde 2000. Michael estuvo casado anteriormente con Diandra Luker, con quien comparte un hijo de 43 años, Cameron.