Scott Disick se reúne con su 'equipo' más amado, tras boda de Kourtney
Tras el matrimonio de su ex, el empresario se reunió con los hijos que tienen en común, que a diferencia de él, sí estuvieron invitados a la fiesta que se realizó en Portofino, Italia.
Scott Disick se reunió de nuevo con sus herederos. El ex integrante del reality show Keeping Up With the Kardashians se encontró con sus tres hijos después de que regresaron a casa de la boda de su madre, Kourtney Kardashian, en el extranjero.
"Tengo a mi bebé", posteó Disick, de 38 años, en una foto en Insta Stories de su hijo Reign, de 7 años, durmiendo el martes. La ex estrella de Flip It Like Disick luego publicó una selfie borrosa con su hijo Mason, de 12 años, y su hija Penelope, de 9, en la que escribió: "Tengo a mi equipo conmigo".
Publicidad
La hija de Disick y Kardashian luego posó para más fotos con su papá. "¡Mi niña está creciendo tanto que no puedo soportarlo!" añadió. El creador de Talentless, que salió con la bloguera de Poosh de 2006 a 2015, no fue invitado a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia, el domingo.
Sin embargo, documentó su ocupada semana a través de Instagram. Después de publicar fotos de aviones privados y decirles a sus seguidores que su "próxima parada" era "la playa", Disick viajó a la ciudad de Nueva York. Visitó el club de striptease Sapphire y tuvo una "pequeña noche de cine" con servicio a la habitación en Casa Cipriani.
Kardashian, por su parte, presumió mucho a Mason, Penelope y Reign durante el fin de semana de su boda. En particular, los pequeños no asistieron a las bodas anteriores de la estrella de The Kardashians y de Barker, de 43 y 46 años, una falsa en Las Vegas en abril y una ceremonia legal en un tribunal en Santa Bárbara, California, este mayo.
Penelope lució un vestido de Dolce & Gabbana en la tercera ceremonia y apareció en una selfie de dama de honor con su mamá y sus hermanastros Atiana, de 23 años, y Alabama, de 16. Kardashian también mostró a su hija durmiendo adorablemente en ropa formal después de la recepción.
Publicidad
En cuanto a Reign, tuvo un papel importante como portador del anillo. El pequeño también se unió a los novios en un paseo en yate al día siguiente.
Mientras que a los fans les preocupaba que Mason no estuviera presente cuando inicialmente no vieron fotos de él en la ceremonia, el invitado Carl Dawson confirmó la presencia del preadolescente con una imagen.