“Yo puedo heredar a mis dos hijos, pero a su vez tengo que hacer un testamento de Luciano hacia Carlo y si no tendría que dejarle todo a Carlo, sabiendo que Carlo va a proteger a su hermano. Hoy en día, ellos saben que todo es para los dos, pero evidentemente el que tiene la facultad de heredarlo, más bien de administrarlo, es Carlo”, detalló Calderón en entrevista para el programa Sale el Sol.
A la pregunta sobre si estaba dejando a Carlo como albacea de su herencia, Lety expuso: “Es un fideicomiso porque, en el caso de Luciano, él puede heredar, pero él a su vez no puede heredar porque ante la sociedad no se considera una persona que esté en sus facultades mentales, al 100 por ciento de sus facultades mentales, entonces se hacen fideicomisos”.
Posteriormente, la artista explicó el objetivo de este trámite. "Personas externas a la familia ven por el bien de Luciano, puedo dejar todo mi dinero en un banco y en ese banco o en esos fideicomisos ellos ven y le dan el dinero a la persona que yo le diga 'Oye, le das 5 mil o 10 mil pesos al mes o 20, no sé, lo que él requiera, o le pagas su escuela'".