Tras nueve días intensos en Nueva York, Lucero y su hija, Lucerito Mijares, regresan a México luego de cumplir un sueño acariciado por ambas desde hace tiempo.
La cantante y la joven de 17 años, visitaron la meca del teatro mundial para conocer los escenarios más emblemáticos y disfrutar las obras musicales más aclamadas por el público.
Publicidad
Fueron días inolvidables en Broadway, en los que mamá e hija fueron testigo de majestuosas puestas en escena como: Little shop of horrors, Six, Hamilton, The Phantom of the Opera, The Music Man, Wicked y Dear Evan Hansen, porque es ahí donde Lucerito anhela enfocar su carrera artística luego de haber participado durante una temporada en La jaula de las locas, en México.
Ambas están unidas por el mismo gusto. Cabe recordar cuando Lucero protagonizó con éxito en 2003, Regina: un musical para una nación que despierta, al lado de Danna Paola.
Durante sus vacaciones, Lucero y Lucerito compartieron sus itinerarios. Platicaban de los días en que habían caminado mucho, recorriendo las calles de la llamada Gran Manzana, pero también mostraban el playbill (programa de mano) de los musicales que iban viendo.
Publicidad
Su reto fue asistir a 15 musicales en Broadway. “Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido… Gracias mi nena hermosa @luceromijaresoficial por compartir conmigo y pasarla brutal”, escribió la Novia de América en sus stories de Instagram, sobre una imagen de Times Square.
“Amando NY”, agregó en otra parte de la postal. En una nueva historia, la intérprete de Electricidad publicó la que considera es “la mejor foto del viaje” y es junto a su hija. Amas lucen abrigadas y muy sonrientes en Central Park, uno de los sitios obligados a visitar en Nueva York.
El último musical que disfrutaron fue Dear Evan Hansen, aunque al final no todo fue positivo, ya que Lucero tiró sin querer su teléfono móvil y se estrelló de la cámara.
“Hubo sólo un mínimo percance… se me cayó el teléfono y se rompió la cámara!” escribió seguido de un emoji de tristeza. Cabe destacar que en su móvil destaca una imagen de la Virgen de Guadalupe, a la que es muy devota desde hace muchos años.