La relación de Jennifer Garner y John Miller es muy diferente a la de Ben Affleck y Jennifer Lopez porque tienen gustos y prácticas distintos a los de la afamada pareja.
"A ella le encanta lo poco que a él le importan los reflectores o todo lo que tenga que ver con Hollywood", contó un allegado a ellos en exclusiva para la nueva edición de Us Weekly.
Publicidad
Resaltó que, a diferencia de Ben y JLo, nunca se les verá improvisar frente a las cámaras o fijarse en qué eventos deben asistir juntos, “simplemente no es su estilo, son más felices siendo una pareja regular y no necesitan la validación de nadie más para saber que están destinados a estar juntos. Eso no quiere decir que estén atacando a otros, simplemente no son ellos”.
Tras diez años de matrimonio, la protagonista de 13 Going on 30 se separó de Affleck en 2015. Son papás de Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel de 10 años.
Finalizaron su divorcio en octubre de 2018 y se supo que ella ya salía con Miller desde hacía seis meses. "Jen saca lo mejor de John y él es más feliz que nunca", dijo la fuente a Us Weekly y agregó: "Es una relación amorosa y saludable".
No obstante, su romance también atravesó por momentos de tensión porque Miller seguía legalmente casado con Caroline Campbell y se divorciaron en noviembre de 2018.
Publicidad
Cabe recordar que Garner y Miller se separaron por una temporada, en agosto de 2020, pero no fue por falta de amor sino porque “él estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse”, dijo una fuente a Us en ese momento. La pareja se reconcilió menos de un año después y se han fortalecido desde entonces.
“Los amigos de Jen están felices de que haya encontrado un buen chico que la trate bien. Confían en su juicio y John es sin duda una influencia constante y positiva en su vida”, destaca la fuente.
Dijo que, incluso, Miller está loco por Garner. “Está tan enamorado y cariñoso, pero no de una manera autoritaria. Le da espacio a Jen cuando lo necesita, pero está ahí para ella cuando ella lo necesita o está de humor para algo espontáneo. Han disfrutado de maravillosas escapadas juntos, esa es una de sus grandes cosas”, concluyó.