El cantante Erik Rubín reflexionó sobre su vida personal y profesional durante su visita al programa Sale el Sol. Entre otras confesiones, reveló cuándo nació su amor por la música y lo que significa Andrea Legarreta para él.
Erik Rubín revela las cualidades de Andrea Legarreta que no encontró en sus ex
Sabiendo que la familia Rubín Legarreta es una de las más sólidas y famosas del medio artístico, el intérprete confesó el motivo por el que decidió formar una familia con la conductora de Televisa.
“El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño”, expresó Erik sobre su esposa.
Posteriormente, el ex Timbiriche reveló: “Es todo para mí Andrea Legarreta porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza”.
Por otra parte, Erik no pudo ocultar su amor por la música y lo que significa esta profesión para él, sobre todo al revelar que uno de sus familiares es el compositor de la reconocida marcha nupcial.
“Mi jefe guitarrista en una banda de rock, mi tía Amparo Rubín compositora, mi abuela concertista de piano, mi tara tatarabuelo Mendelssohn es el que compuso la marcha nupcial, pero principalmente en casa no había para la leche, pero eso sí, un estéreo Nakamichi de primera generación... mis padres Beatlemaniacos se armaban la tocada en la sala de la casa, y crecí así, con una tía que me traía a la OTI”, contó.
El músico se dijo afortunado por tener una familia sumergida completamente en el ambiente artístico, pues su hija Mía heredó su pasión por la musica y Nina tiene gran talento en el terreno actoral.