La historia de amor e infidelidades de Khloé Kardashian y Tristan Thompson estalló de manera definitiva cuando, a finales del año pasado, el jugador de la NBA admitió finalmente que había concebido un hijo como resultado de una infidelidad más, en este caso con la entrenadora personal Maralee Nichols.
Tristan Thompson le mandó flores a Kris Jenner por el Día de la Madre
Sin embargo, parece que el deportista sigue teniendo muy presente a la familia Kardashian-Jenner y, concretamente, a la matriarca del televisivo clan, Kris Jenner, ya que no dudó en enviarle un ramo de flores a su antigua suegra con motivo de la celebración, ayer domingo, del Día de la Madre en Estados Unidos.
Lejos de tomárselo a mal, la también mánager de Kim Kardashian y compañía se sintió muy conmovida con el gesto de Tristan y presumió abiertamente de su regalo en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, una emocionada Kris agradeció el detalle y no tuvo reparo en compartir públicamente lo mucho que quiere a Tristan, papá de la pequeña True con Khloé Kardashian.
Aunque se desconoce si lo ha hecho en privado, lo cierto es que públicamente Tristan Thompson no ha hecho referencia alguna a la madre de su hija de cuatro años, quizá para no hurgar en una herida todavía abierta y francamente dolorosa para la celebridad.