La actriz y cantante Selena Gomez lleva meses celebrando en público y en privado la inminente llegada de su buena amiga Cara Delevingne a la segunda temporada de la exitosa serie Solo asesinatos en el edificio, que coprotagoniza con los veteranos del humor Steve Martin y Martin Short.
Cara Delevingne y Selena Gomez: ¿romance en la ficción?
Eso sí, hasta ahora ambas intérpretes han guardado un silencio sepulcral acerca del papel que jugará la modelo británica en la trama de la segunda temporada de la ficción de Disney. De hecho, ha sido uno de los creadores de la serie, John Hoffman, el que reveló por fin que Cara y Selena podrían protagonizar un sonado romance a lo largo de la nueva tanda de capítulos, que empezará a emitirse el próximo 28 de junio.
En conversación con Vanity Fair, Hoffman explicó que Cara dará vida a la dueña de una galería de arte, llamada Alice, que ayudará a Mabel, el personaje interpretado por Selena, a descubrir una parte de sí misma que hasta entonces desconocía. Todo ello indica, así como la forma en que ambas artistas desplegarán toda su "química" en pantalla, que la actriz inglesa se convertirá en el interés amoroso de la protagonista.
"Es genial que las dos se conozcan y sean tan amigas, porque hace que todo sea más cómodo. Va a haber mucha chispa en todos los sentidos, hasta el punto de que nos daremos cuenta de que alguien abrió por completo el mundo de la otra persona. Mabel empezará a familiarizarse con una parte de sí misma a la que no estaba prestando atención", señaló Hoffman.