La nublada tarde "se iluminó" en la Terraza Everest, con la llegada de la empresaria de moda Chiara Ferragni, y no es para menos; además de su melena color del Sol, la influencer eligió para su reunión con diversas mujeres mexicanas un suit salpicado de tonos de atardecer, con acentos dorados y patrones animated upholstery-inspired.
Para su visita a Ciudad de México, Chiara decantó por lucir este combinado de chaqueta y pantalón, en degradé, al que le sumó lo más trend: un yellow bralette, todo de Etro, con stilettos en color menta. Su pelo, peinado de raya en medio, con dos trenzados y el resto en delicadas ondas. Su maquillaje fue luminoso, con ojos peach y labios soft berry.
Publicidad
Cómodamente sentada en una silla de mimbre y madera, la bloguerale contó a Quién cuál es su momento favorito del día, el cual comparte con una de las personas más especiales en su vida, su hija Vittoria Lucia, con quien paso a paso está creando rutinas que las ayudan a conectar cada vez más.
Creo que mi momento favorito es siempre en las mañanas, cuando me levanto. Mi parte favorita del día es oler mi café. Empecé ya una tradición con mi hija, que tiene un año, le estoy enseñando a prepararlo, lo hacemos juntas en la máquina y ella lo ama; pretendemos que al terminar nos tomamos un cafecito (dijo en español)
Chiara Ferragni, influencer
Aclaró que, evidentemente, aunque su bebé "toma" de la taza cuando terminan el proceso, sólo están fingiendo, "todavía no le doy, pero es una tradición increíble, amo el 'tomar' nuestro café matutino". Y es que precisamente a México vino de la mano de Nespresso.
En nuestro país tuvo la posibilidad de recorrer varios lugares de Veracruz, en donde conoció a mujeres que se dedican a la producción del café y que gracias a esto, han logrado una independencia financiera, algo que emocionó sobremanera a la italiana porque así como ella, sabe que han logrado "la libertad", dijo.
Con un tono de voz con gran orgullo, Ferragni nos compartió esta experiencia, a la que definió como "mágica y bellísima", y que la aterrizó: "Amo México, es uno de mis países favoritos, he estado aquí varias veces. Siento que tengo seguidores mexicanos en todas partes del mundo".
Chiara reveló que en cualquier país, un 15 por ciento de la gente que se le acerca para saludarla le dice que son de México, por lo que se siente siempre muy cerca de Tierra Azteca, con la que consideró tiene "una cultura muy similar, así que me siento muy conectada", y adelantó que pronto "voy a aprender español, quiero hablar el lenguaje".
La italiana mencionó que entiende el 90 por ciento de nuestro idioma, lo que le fue muy útil mientras visitó Veracruz, al lado de la periodista Paola Rojas. "Estar ahí fue fantástico, es algo que la gente no hace muy seguido. He estado en Tulum y en Los Cabos, pero nunca había visitado esa área".
Ferragni expresó que fueron sitios muy interesantes para descubrir, ya que sabe que no son puramente turísticos, algo que la marcó de una forma muy especial: "Amé ver a México de otra manera porque sentí que es el país cien por ciento real. Además de la sensación de comunidad y la pasión que las mujeres le ponen a todo".
Para Chiara el acercamiento con México, además de por sus visitas, llegó gracias a tres mujeres con las que convivió muy de cerca; Danna Paola, en el desfile de Fendi en Milán; Rojas, en Ciudad de México, y Pastora Caballero en el Golfo. De las tres, sin hacer miramientos, aceptó que "amé su energía".
En la cita con Ferragni nos encontramos con varias famosas, como Paulina Goto y Natasha Dupeyron, ésta última disfrutó de crear su propio mix de Nespresso con mandarina, frutos rojos o jengibre; en una coqueta barra la fusión entre el café y las hojas de menta fue la delicia para todos.