Sam Asghari, prometido de Britney Spears, declaró que le ilusiona mucho ser papá y se refirió al sexo del bebé que espera la cantante, quien ya es mamá de los adolescentes Sean Preston y Jayden con su exmarido Kevin Federline.
El coreógrafo expresó su emoción luego de que la llamada Princesa del Pop confirmara hace unas semanas, mediante un test de embarazo, que esperaba al primer hijo de ambos.
Publicidad
Sin embargo, entrevista con Access Hollywood, dijo que desea mantener en el más estricto secreto el sexo del bebé porque le gustaría llevarse una grata sorpresa al momento que nazca.
"Al final lo decidirá ella, pero yo no quiero saberlo de antemano, me gustaría esperar hasta el final. Si es una niña, la mimaré como una princesita y si es un niño, va a ser el chico más duro del mundo. Voy a ser estricto con ese niño", comentó.
A sus 28 años, Sam ha demostrado que está más que preparado y mentalizado para la exigente tarea que se avecina. "Por supuesto, quiero implicarme al máximo en su crianza y responsabilizarme de todo. Es mi bebé y además mi primer hijo".
A principios de este mes, Britney Spears contó en Instagram que después de notar que había subido de peso, optó por hacerse una prueba de embarazo, misma que salió positiva.
Publicidad
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: "Caray.. ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida, tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, relató.
Además, Britney también habló de la depresión posparto que vivió durante sus dos primeros embarazos.