Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tratan de volver poco a poco a la normalidad tras sufrir una de las tragedias más duras de toda su vida, la pérdida de uno de los mellizos que esperaban tras el parto.
Con el recuerdo del niño muy presente, la pareja intenta centrarse ahora tanto en sus compromisos profesionales como en la crianza de sus cinco hijos, especialmente de la recién nacida.
Publicidad
En conversación con sus seguidores de las redes sociales, Elma Aveiro, hermana del futbolista, recibió varias preguntas sobre el estado anímico en el que se encuentra su familia tras lo acontecido.
Con una actitud optimista a la par que resignada, Elma aseguró que todos "están bien, gracias a Dios" y que hay que hacer todo lo posible para seguir adelante.
"La vida continúa, hay que cuidar a los que están aquí. Hay que luchar por ser feliz", expresó sobre una ley universal tan complicada de asimilar como inevitable.
Elma, de 47 años y madre de una niña llamada Eleonor, recordó en su plática que este tipo de contratiempos no son nuevos en su familia, que ya sufrió en 2005 la temprana pérdida del padre del deportista, José Dinis Aveiro, a los 52 años.
"Nunca lo superaré, pero sé que no le gustaría verme triste. Por eso trato de vivir lo mejor posible", explicó Elma sobre el fallecimiento de su papá a causa de una enfermedad hepática.
El astro del balón ya regresó al trabajo y este fin de semana anotó nada menos que su gol número 100 en la liga inglesa, todo ello en el marco del encuentro que disputó el Manchester United en el estadio del Arsenal, que finalmente salió victorioso del duelo con un resultado final de 3-1.
El delantero portugués, visiblemente emocionado, señaló al cielo para dedicar el gol a su hijo fallecido, lo que le hizo merecedor de un sonoro aplauso por parte de las aficiones de ambos equipos