Groff se rió y agregó: "Hay mucho más que esa historia, seguro". Michele se sonrojó y agregó: "Eso fue como un jueves". El actor de Mindhunter controló su risa lo suficiente como para decir que las partes íntimas de Michele son "hermosas". Ella bromeó: "¡Muchas gracias por decir eso, porque no lo dijiste en el documental!".
Spring Awakening trata temas oscuros, como la violación, el aborto y el suicidio. Abordar los tópicos difíciles durante ocho funciones a la semana pasó factura al elenco.
"Interpretar a estos personajes realmente nos pesaba emocionalmente y, para mí, un poco mi bienestar. Estaba realmente lista para salir de ese mundo", explicó Michele en una entrevista con la revista Billboard. "Recuerdo salir del escenario, literalmente cubierta de sangre, sudor y lágrimas, miré a Jonathan y dije: 'Quiero estar en un espectáculo que sea el espectáculo más feliz del mundo. Quiero hacer números musicales con fuegos artificiales'.
"Tres años después terminé en un programa llamado Glee, pero realmente sabía que necesitaba hacer algo un poco más ligero", abundó Michele, quien interpretó a Rachel Berry durante seis temporadas de la serie creada por Ryan Murphy, a menudo junto a Groff, quien aparecía intermitentemente como Jesse St. James.