Kim Kardashian ya tuvo suficiente de afirmaciones de que está retocando sus fotos con Photoshop.
Tomando sus Insta Stories, la estrella de la realidad de Hulu compartió capturas de pantalla de informes que detallan las acusaciones de los fanáticos de que editó sus fotos recientes junto a la piscina.
Publicidad
"Vamos chicos… ¡En serio! ¡Esto es tan tonto! Afirmar, ¿qué me borré el ombligo con Photoshop?", escribió sobre una imagen de boomerang de ella posando para una foto. Continuó respondiendo a la especulación y la usó como una oportunidad para promocionar su línea Skims.
"¡¿Inseguridades por tu ombligo?! ¿Por qué no te diriges a skims.com para ocultar ese ombligo tuyo con un gran par de ropa interior de talle alto como lo hice yo?", aconsejó. "¡De nada!".
Lo extraño es que sus fans no acusaron a Kardashian, de 41 años, de editar su ombligo intencionalmente, especialmente por algunas "inseguridades" que parece estar proyectando.
En cambio, sus seguidores comentaron que la edición de la foto fue tan extrema que accidentalmente borró la parte del cuerpo, quizás sin darse cuenta. "¡Olvidaste dejar tu ombligo!", le comentó un follower en respuesta a sus fotos, que ahora son titulares.
Publicidad
La fundadora de KKW Beauty fue criticada a principios de este mes por aparentemente editar la mandíbula y la nariz de su novio Pete Davidson, pero se confirmó, al ver la foto original en vivo, que no suavizó ni redujo ninguna de sus características.
"La apariencia de la nariz y el cuello de Pete no se modificó de ninguna manera", aseguró una fuente. "La imagen que se muestra de lado a lado muestra su rostro en un ángulo diferente, y él está sonriendo más grande, por lo que no puede ser una comparación de manzanas con manzanas".