Jessica Biel está a meses de celebrar su décimo aniversario de bodas con Justin Timberlake y no podría estar más feliz.
"A veces siento que 10 años han pasado volando, en un abrir y cerrar de ojos, y otras veces siento como, 'oh, Dios mío, 10 años, esa es una cantidad realmente sustancial de la vida de alguien'", declaró la actriz de la 40 años durante una entrevista reciente con Access Hollywood. "Me siento muy orgullosa de eso", recalcó.
Publicidad
La productora de la serie Sinner continuó: "Hemos tenido nuestros altibajos como todos y estoy muy orgullosa de eso, y sigo siendo la más feliz y amando mi vida".
Biel y Timberlake, de 41 años, comenzaron a salir en 2007 y se comprometieron cuatro años después. La pareja se casó en octubre de 2012 en el resort Borgo Egnazia en Fasano, Italia. En noviembre de 2014 se reveló que la pareja esperaba su primer hijo.
"En este momento sólo están disfrutando de las buenas noticias por sí mismos”, dijo una fuente a Us Weekly. "Sólo quieren un bebé feliz".
La actriz dio a luz a su hijo Silas en abril. En julio de 2020 se supo que Biel y Timberlake dieron la bienvenida en secreto a un segundo bebé, pero la cantante de Suit & Tie no reveló el nombre del pequeño hasta enero de 2021.
"Su nombre es Phineas y es increíble, es tan lindo y nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices", dijo el actor de Social Network en The Ellen DeGeneres Show.
"Pero es genial y Silas está súper emocionado. En este momento le está gustando mucho, pero ya sabes, Phin aún no puede caminar ni perseguirlo, así que veremos qué sucede", agregó Justin.
Antes de que se convirtieran en una familia de cuatro, el matrimonio de los actores se puso bajo la lupa a fines de 2019 cuando Timberlake fue captado en una situación comprometedora con su coprotagonista de Palmer, AlishaWainwright.
El nativo de Tennessee y Wainwright, de 32 años, fueron fotografiados tomados de la mano en The Absinthe House en Nueva Orleans, pero una fuente afirmó en ese momento que eran "sólo amigos".
El ganador del Grammy abordó públicamente el escándalo en diciembre y escribió una larga nota a través de Instagram sobre "los rumores recientes que están lastimando a las personas que amo". En ese momento, Timberlake negó que mantuviera una relación sentimental con su compañera de reparto.
"Déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor", escribió Justin. "Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso".
Biel, por su parte, se mantuvo relativamente callada sobre la polémica. "Jessica estaba muy molesta y avergonzada por el comportamiento de Justin y pensó que era completamente inapropiado", reveló una fuente y también explicó que la nominada al Emmy "alentó" a su esposo a emitir una disculpa pública porque "quería que él asumiera la responsabilidad".