A casi un mes del desafortunado momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en la 94 entrega del premio Oscar, el actor reapareció en Mumbai, una de las principales ciudades de la India.
Al parecer, el ganador del premio de la Academia al Mejor Actor, estaría buscando apoyo espiritual para superar el trance que supuso su agresión al cómico, así lo aseguraron diversos medios de comunicación en aquella región.
Publicidad
Luego de lo ocurrido en la ceremonia, Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y ésta misma le prohibió asistir a la ceremonia del Oscar en los próximos 10 años. Asimismo, trascendió que se le vinieron abajo diversos contratos comerciales, por lo que el actor habría caído en una gran depresión.
Incluso, se rumora que está distanciado de su esposa, Jada Pinkett, a quien precisamente defendió luego de que éste hizo un chiste respecto a su alopecia.
Refiriéndose a su cabeza rapada, Chris Rock dijo: "Jada, no puedo esperar a ‘GI Jane 2’", en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que Demi Moore tuvo que rasurarse la cabeza a fin de interpretar a Jordan O'Neil, la primera mujer en recibir entrenamiento de los Navy Seal.
Publicidad
Se cree que la estrella de Hollywood habría recurrido al líder espiritual Sadhguru Jaggi Vasudev, un reconocido yogui a quien habría conocido durante sus anteriores estancias en el país.
Las imágenes de Smith, difundidas a través de las redes sociales, lo muestran sonriente, interactuando con sus seguidores y saludando a quienes le graban con sus teléfonos móviles. No aparece acompañado de nadie.