A lo largo de su carrera Stephen King ha provocado pesadillas a millones de personas con sus historias y con las adaptaciones al cine de sus novelas, pero puede que su relato más escalofriante hasta la fecha sea el que acaba de narrar por medio de un tuit, a pesar de que no incluye ni monstruos ni fenómenos paranormales o espíritus.
Stephen King horroriza a sus fans con su receta para cocinar salmón

El autor ha decidido compartir con sus seguidores su receta exprés preferida para el salmón, que consiste en aliñar un filete con un poco de limón y aceite de oliva, envolverlo en papel de cocina y cocinarlo en el microondas durante tres minutos. La reacción generalizada fue de auténtico horror y hasta el famoso chef Jose Andrés se vio obligado a responderle por medio de la red social para suplicarle que se plantee comer el pescado a la plancha o incluso crudo antes de cometer ese sacrilegio.
Dinner: Get a nice salmon filet at the supermarket, not too big.
— Stephen King (@StephenKing) April 20, 2022
Put some olive oil and lemon juice on it.
Wrap it in damp paper towels.
Nuke it in the microwave for 3 minutes or so.
Eat it.
Maybe add a salad.
"Si tienes que usar el microondas, hazlo de un minuto en un minuto, metiéndolo y sacándolo... ¡y mejor que esté poco hecho! Deja que las ondas cocinen la moléculas de agua lo suficiente como para que estén calientes", le ha aconsejado.