El pasado mes de octubre Kim Kardashian fue invitada a presentar uno de los episodios del programa de comedia Saturday Night Live. Los miembros de su familia se convirtieron en el objetivo de algunas de las bromas más pesadas que realizó en su primera intervención para presentarse ante el público, pero hubo uno de ellos que se libró de recibir una atención que no le habría hecho ninguna gracia.
El 'gran favor' que Tristan Thompson le debe a Kim Kardashian
Tristan Thompson, la ex pareja sentimental de su hermana Khloé, fue incluido en el borrador inicial del monólogo con una mención nada sutil a sus repetidas infidelidades. En un principio estaba previsto que Kim se dirigiera a su hermana para decirle: "Tienes un corazón enorme, lo suficientemente grandes para Tristan y todas sus amantes". Por suerte para el jugador de basquetbol finalmente la celebridad decidió no usar esa obra.
La estrella de la NBA se ha mantenido por lo general alejada del reality de los Kardashian, en el que solo ha aparecido en ocasiones puntuales para repetir lo mucho que siente haber traicionado la confianza de Khloé, con quien tiene una hija llamada True.
Kim, por su parte, se prometió hace tiempo que no hablaría mal de las parejas de sus hermanas en público, por muy mal que se porten con ellas, porque sabe que sus sobrinos se enterarían eventualmente de que había criticado a sus papás.