Christian Nodal está listo para darle vuelta a la página y para ello, no necesita el anillo de compromiso que le entregó a Belinda cuando le propuso matrimonio el año pasado.
Qué sucederá con la joya, valorada en tres millones de dólares, ha sido la gran pregunta que se plantean sus respectivos fans desde que se confirmó su ruptura: ¿lo recuperará el cantante? ¿se lo quedará Belinda y lo devolverá para que le den el dinero que costó?
¿Se lo pidió? Christian Nodal habla por fin del anillo de compromiso de Belinda
Ahora Christian ha aclarado durante un directo de Instagram que no le preocupa lo más mínimo ese tema tras leer en voz alta el comentario de uno de sus seguidores que afirmaba: "Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide". "Correcto", ha añadido él sin poder contener la risa..
Todo apunta a que la antigua pareja protagonizará su propia versión de Tú a Londres y y a California, pero sustituyendo esas ciudades por Madrid y Los Ángeles. Belinda puso tierra de por medio hace unas semanas para regresar al país donde nació con la intención de instalarse allí durante una larga temporada, y Christian no tardará en seguir su ejemplo, si lo que ha dicho ahora es cierto.
"Pues es que es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto, tu casa bonita, tu carro bonito, porque todo el mundo va a saber dónde vives, en qué carro andas... Aquí es como que no importa. Aquí hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas, y nadie se sorprende", aseguró en la conversación que ha mantenido con sus seguidores desde Los Ángeles.