Édgar Vivar es una de las personalidades más queridas en el mundo de la televisión. Lo es gracias a entrañables personajes como Señor Barriga y Ñoño en la legendaria serie El Chavo del 8 que trascendió fronteras.
Gracias al éxito que el programa alcanzó, bajo la producción y dirección de Roberto Gómez Bolaños, Vivar, como el resto de los actores, se convirtieron en verdaderos rockstar por toda América Latina y Estados Unidos, a donde viajaron abarrotando todos los escenarios en los que se presentaban.
Publicidad
En reconocimiento a su trayectoria y su talento, que en últimas fechas ha destacado principalmente en cine, es que Sebastián Zurita lo invitó a actuar en la serie Cómo sobrevivir soltero que, transmitida por Amazon Prime Video, ya suma una segunda temporada.
Sin embargo, la participación especial del personaje de Édgar Vivar llegó a su fin, por lo que Sebastián Zurita, en su calidad de protagonista, creador y director, recurrió a su Instagram para externarle un agradecimiento muy especial:
“Gracias vida por permitirme trabajar con una leyenda, pero más aún, un gran y hermoso ser humano”, escribió al pie de tres imágenes en las que aparece junto al también intérprete del Botija en el segmento Los Caquitos de la serie del Chavo del 8.
“Querido Édgar, gracias por tu pasión, dedicación, tu implacable sonrisa y tu gran corazón. Gracias por darnos esta parasita de la buena suerte y esa lección de vida en tu último llamado (en @comosobrevivirsoltero), añadió en su mensaje.
Publicidad
En una de las fotografías, se le ve a Sebastián Zurita abrazar efusivamente al reconocido actor que, para una de las escenas, se colocó encima una botarga.
En declaraciones a la prensa, hace unos días, el hijo mayor de Christian Bach y Humberto Zurita, así se refirió a él: “Édgar nos dio unas lecciones de vida reales en el set sobre la humildad, sobre lo que es ser carismático, lo que es ser dadivoso y lo que es ser una persona que lleva tantos años en esta carrera”.
“Tenías a todo el ‘crew’ (equipo) en versión fan tomándose fotos... Mi hermano y yo nos sentimos muy afortunados de que nos haya apadrinado este capítulo”, concluyó.