El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa su curso y sigue revelando detalles de la tormentosa relación entre los artistas.
La defensa legal de la actriz, Elaine Bredehoft, expuso las capturas de pantalla de los mensajes, entre Depp y su viejo amigo y vecino Isaac Baruch, donde manifestaba abiertamente su odio a Heard.
Publicidad
En el texto, Depp dijo que esperaba que el “cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela de un Honda Civic”.
Por si esto fuera poco, en la audiencia también se le preguntó al vecino del actor sobre la autenticidad de los mensajes, y éste corroboró la información expresando: “Sí, estaba escrito”.
Conjuntamente, Baruch aclaró que en la conversación Johnny maldijo a la actriz para expresar su enojo porque ella “arruinó la vida tan jod***mente genial que tuvieron por un tiempo”.
Tiempo después, Bredehoft preguntó: “Sr. Baruch, no sabe si el Sr. Depp ha cometido violencia doméstica contra Amber Heard, ¿verdad?”. A lo que éste replicó tras una pausa: “Nunca vi ni presencié ningún tipo de afirmación que se esté diciendo. Nunca”.
Publicidad
Por su parte, Johnny Depp enseñó cámaras de seguridad donde se ve a Amber Heard siéndole infiel con Elon Musk, empresario y ex pareja de la actriz. Además, hay otros videos del actor James Franco llegando al apartamento de la artista, para demostrar que tuvo otros amoríos mientras estaba casada con él.
Depp, de 58 años, demandó a Heard, de 35, por difamación por un artículo de opinión de 2018 que escribió para el Washington Post sobre cómo sobrevivir a la violencia doméstica.