Su faceta como mamá le da a Jessica Simpson algunas lecciones importantes sobre la vida, las relaciones, pero sobre todo, el amor propio.
La estrella del pop de 41 años, que tiene a Maxwell, de nueve años, Ace, de ocho, y Birdie, de tres, con su esposo Eric Johnson, ha aprendido "mucho sobre el amor propio" gracias a su hija mayor.
Publicidad
En una entrevista con la revista People, Jessica aseguró que es Maxwell quien más le ha mostrado lo que es el amor propio. Así lo dijo: "Es tan guapa, tan adorable, tan segura de sí misma y se siente dueña de sí misma".
La superestrella explicó que Maxwell "va a ser una creadora de tendencias, una líder y hará todo lo que desea" cuando crezca. "Su intuición es irreal. Se quiere de verdad a sí misma".
Simpson también afirmó que ha tenido una influencia positiva en su hija, sobre todo por las cosas que hace y cómo se comporta. "Lo único que realmente importa a tus hijos es que te vean queriéndote a ti misma, sólo así es fácil que se quieran a sí mismos".
La intérprete de I Wanna Love You Forever explicó que sus otros hijos están siguiendo los pasos de Maxwell.
Publicidad
Jessica, que se casó con Eric en 2014, compartió: "Con Maxwell es algo que está incrustado en ella. No tiene miedo y tiene esperanza".
Y en el caso de su hija, Birdie, "tiene tres años y ya se siente ella misma, así que no creo que tengamos ningún problema ahí… y mi hijo es bueno en todo. En todo. No hay nada en lo que Ace no sea bueno, ¡es una locura!".