La cantante Shakira volvió a los mares con su traje de neopreno y con su mejor compañera para dominar las olas, su inseparable tabla de surf. Tras varios meses de "ayuno", en sus propias palabras, la intérprete colombiana retomó su afición por este deporte acuático.
Shakira demuestra su lado más extremo y presume su pasión por el surf
La estrella del pop aparece en su última publicación de Instagram junto a su instructor y de espaldas a la cámara. Ambos miran al horizonte al tiempo que tratan de mentalizarse sobre las buenas sensaciones que, una vez finalizada, eso sí, les dejará su exigente sesión deportiva. "Viento, lluvia y agua a 14 grados. ¿Vocación o masoquismo?", se preguntó la diva en la descripción de la imagen.
Lo cierto es que Shakira dejó claro en numerosas ocasiones que la práctica del surf le ayuda a mantenerse en forma, le da grandes dosis de diversión y, sobre todo, le sirve para desconectar por unas horas de sus variadas responsabilidades como mamá de dos hijos, empresaria y artista de éxito.
"Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas", aseguró en tono poético hace exactamente una semana, cuando volvió a encontrarse con su deporte predilecto en compañía de dos buenos amigos.