No es ningún secreto que Scott Disick nunca perdió la esperanza de reconciliarse con Kourtney Kardashian, la mamá de sus tres hijos, después que rompieran definitivamente su relación sentimental en 2015. De hecho, él mismo reconoció que trataba sin éxito de seducirla al menos una vez a la semana, aunque eso no le hacía tirar la toalla porque ella nunca reaccionaba enfadándose.
La reacción de Scott Disick al ver a Kourtney besando a su nuevo novio
Sin embargo, todo cambió cuando la celebridad se comprometió con Travis Barker. Por una parte, saber que su ex encontró de nuevo el amor y está claramente feliz con el baterista de Blink-182 le ha ayudado a darle vuelta a la página, pero por otra, también lo ha hecho sentir que está perdiendo a su mejor amiga.
"Sus amigos y su familia siempre me decían: 'No te preocupes, eventualmente lo arreglarán. Algún día volverám a estar juntos'. Así que la puerta siempre estaba medio abierta", confesó Scott. "Pero ahora mismo nos dedicamos únicamente a criar a nuestros hijos. Diría que es una de las cosas más duras que he tenido que hacer en toda mi vida", confesó Scott.
La situación se complica aún más porque tanto Travis como él están participando en el nuevo reality de la familia de Kourtney, aunque por el momento no han aparecido juntos frente a las cámaras. Sin embargo, Scott tiene claro que soportará ver a su ex besando a su nuevo novio, con quien ella nunca escatima en muestras de afecto, que perderse las reuniones familiares como al más reciente, al que no lo invitaron.
"Prefiero tenerlos cerca a los dos y también a mi familia que no ver a ninguno de ellos", explicó Scott, que es hijo único y perdió a sus papás con apenas unos meses de diferencia, por lo que considera a Kris Jenner, su antigua suegra, una segunda figura materna.