Por su parte, Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, compartió una fotografía inédita de Índigo en su perfil de Instagram. La imagen la acompañó de un mensaje muy especial, pues también anuncia la línea de ropa de bebés inspirada en su nieta.
"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: 'Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo' […] Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)", dijo sobre la compañía que creó con sus amigas cercanas.
" Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella, El hilo rojo. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes", se lee en el mensaje.
Tanto Camilo y Evaluna han mantenido el rostro de su hija en secreto al igual que su abuela, pues Marlene solo mostró los pies de índigo usando uno de los diseños de su marca.