Maite Perroni y Mauricio Ochmann encabezan Sin ti no puedo, un thriller psicológico que escarba en el pasada de la turbia relación de dos hermanos que se reencuentran después de varios años para resolver cuentas pendientes.
Dirigida por Chus Gutiérrez durante el mes de junio de 2021 en Madrid, se trata de una película mexicana española, coproducida por Grupo Expansión.
Publicidad
El reparto de Sin ti no puedo
Mauricio Ochmann actúa en el papel de David, un exitoso empresario abiertamente gay que vive una vida de pareja ideal junto a su novio Alex, interpretado por el español Alfonso Bassave.
La tranquilidad de sus días se ve trastocada cuando aparece Blanca, la hermana de David, con la actuación de Maite Perroni, quien regresa para encarar a su hermano después de pasar varios años en la cárcel y en un centro de rehabilitación luego de una tragedia familiar de la que ella es señalada como culpable.
Años atrás, Blanca fue acusada de ser la causante del incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que cumplió una condena en prisión. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a regresar a la vida de su hermano. Ella será capaz de hacer cualquier cosa para poder retomar su historia personal donde la dejó y recuperar lo que es suyo.
Publicidad
Fecha de estreno de Sin ti no puedo
El thriller dirigido por Chus Gutiérrez llegará a las salas de cine en México el 21 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución y más tarde estará disponible en Amazon Prime Video.
Publicidad
Razones para ver Sin ti no puedo
Mauricio Ochmann debuta en el cine español con Sin ti no puedo y lo hace alejado de las comedias románticas y de situación que le han dado fama y éxito en el cine mexicano.
Hay que destacar que interpreta un personaje gay sin caer en clichés que pudieran resultar estereotipados u ofensivos para la comunidad LGBTQ+ y, por el contrario, sus fans que forman parte de este colectivo tendrán razones para admirarlo más, ya que establece de forma natural la vida de pareja que comparte en pantalla con el actor español Alfonso Bassave.
Por su parte, Maite Perroni demuestra que los thrillers con tintes eróticos son un terreno que tiene cada día más dominado, sin que con ello pierda el candor que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. Sin olvidar que es la primera vez que ella y Mauricio Ochmann comparten créditos.
Además, el construir una historia en torno a los secretos de familia es un recurso que tanto en la ficción como en la realidad puede tener consecuencias inesperadas o sorpresivas y Sin ti no puedo no es la excepción.