La noche del viernes, Jennifer Lopez confirmó que, a casi 20 años de haber cancelado su boda, se volvió a comprometer con Ben Affleck. La actriz y cantante de 52 años compartió un video llorando y mirando su impresionante anillo.
"Eres perfecto", dice Lopez en una voz en off mientras suena música romántica. El video comienza con una pantalla negra con una vista de su anillo antes de que la cámara se mueva hacia su cara.
Publicidad
Se trata de una anillo con un enorme diamante verde el cual, según Mike Fried, CEO de Diamond Pro, podría valer más de 5 millones de dólares, reportó al portal Page Six.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista People que La Diva del Bronx "ama su anillo" y "no puede dejar de verlo". "Es muy lindo ver lo emocionada que está", dijo la fuente, "Ben la hace increíblemente feliz".
El anillo de compromiso no solo podría costar millones de dólares, sino que el diamante verde tiene un especial significado para la cantante, pues el verde es su "color de la suerte", esto en referencia al icónico vestido de Versace que usó en la gala de los Grammy del 2000.
También, la estrella asocia el color con la buena fortuna. "Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde", contó JLo.
Además, en su oficina tiene una obra de arte en la que aparece un pájaro verde posando en la mano de una persona. "No compro mucho arte, pero compré esto", contó en el pasado. "Uno porque me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde".
"Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Dondequiera que voy, me siguen", compartió la cantante de 52 años.
La fuente explicó que la pareja quería mantener su compromiso "en silencio durante unos días" antes de hacer pública la noticia. Sin embargo, con todo y que ya existe un anillo de por medio, la pareja aún no ha planeado nada sobre la futura boda.