En el enlace matrimonial de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, los novios no fueron los únicos que brillaron en la llamada boda del año.
Victoria Beckham se encargó, a través de su casa de moda, de que tanto ella como algunas de las invitadas a la ceremonia también robaran cámara en el evento.
Publicidad
Victoria Beckham aprovechó la boda de su hijo mayor, Brooklyn, con la modelo Nicola Peltz para lucirse por cuenta propia tanto por su outfit como por ser la encargada de vestir a varias de las invitadas.
El talento de la diseñadora inglesa estuvo detrás de los looks que usaron su amiga Eva Longoria y Jackie Adams, mamá de Victoria, lo mismo que Mia Regan, novia de su hijo Romeo Beckham, y ella misma.
El vestido negro tipo halter que llevó Eva Longoria a la boda, y por el que la actriz dijo estar “obsesionada”, forma parte de la colección Primavera Verano 2022 de la firma y estará a la venta muy pronto con un precio superior a los 26 mil pesos, de acuerdo con el sitio oficial de la línea de moda de Victoria Beckham.
Publicidad
A su madre, Jackie Adams, la ex Posh Spice le diseñó un traje a la medida que consistió de un pantalón tipo palazzo y top con escote “palabra de honor” y una chaqueta corta, todo en color azul marino.
Mia Regan, novia de Romeo Beckham, llevó un vestido vaporoso en color azul celeste con tirantes y magnífica caída que resaltó el bronceado de la modelo. Naturalmente, también es una creación de Victoria.
Por su parte, Victoria Beckham reservó el mejor de los diseños de su firma para ella misma. Se trató de la primera pieza de la línea de alta costura que fue confeccionada por los artesanos que laboran en sus talleres en Londres.
Publicidad
El vestido fue realizado con una tela metalizada fabricada especialmente para ella en Italia, que la diseñadora describió como “metal líquido”, con apliques de tres distintos tipos de encaje que fueron ensamblados para generar un nueva pieza que fue bordada a mano.
La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz reunió la tarde del sábado 9 de abril a unos 300 invitados en la casa de playa de la familia de la novia, quien es hija del multimillonario inversionista Nelson Peltz y la ex modelo Claudia Heffner Peltz.
Para celebrar su enlace con el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Nicola llevó un vestido de novia confeccionado por la Maison Valentino inspirado en los diseños clásicos y siluetas de las décadas de los sesenta y setenta del siglo 20.