Uno de los aspectos que más expectativas generaron en torno a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue el estilo que la chica elegiría para su vestido de novia.
El domingo por la noche, tanto ella como su ahora esposo revelaron las primeras fotos oficiales de su unión a través de sus cuentas de Instagram en las que se les puede ver a ambos felices e impecablemente vestidos.
Brooklyn utilizó para la ocasión un smoking negro, a juego con los que vistieron su padre, David Beckham y sus hermanos Romeo y Cruz. El aspirante a chef y fotógrafo dejó que todo el protagonismo de la noche recayera en Nicola, quien lució una creación de Pierpaolo Piccioli, director artístico de la Maison Valentino y para cuya elección fue asesorada por la estilista Leslie Fremar.
Cabe destacar que la pareja estuvo en primera fila en el desfile primavera verano 2022 de Valentino en París, en octubre pasado, por lo que su cercanía con la maison era un indicio de que el vestido de novia de Nicola provendría de esta firma.