Ya se dieron el "¡Sí acepto!", en una espectacular boda en la propiedad de la familia de la novia en Palm Beach, California, y ahora ya se reveló el secreto mejor guardado: ¿Cómo es el vestido de novia de Nicola Peltz?, quien conquistó a Brooklyn Beckham de tal manera que, a partir de ahora, él llevará su apellido.
En esta nueva etapa de su vida, el novio se llamará Brooklyn Peltz Beckham y Nicola seguramente está muy feliz, además porque dejó a sus, aproximadamente 300 invitados sin aliento, cuando caminó hacia el altar con el diseño personalizado que le confeccionó la maison Valentino.
Publicidad
La novia y heredera, de 27 años, fue el sinónimo de la elegancia con su vestido blanco de manga larga; sostenía un ramo de flores blancas cerca de la jupá, en la que la pareja se casó en una ceremonia judía. Su increíble wedding dress se engalanó con un deslumbrante velo largo, aderezado con adornos de encaje.
Para lograr su bridal look, la actriz voló dos veces a Roma para trabajar con el diseñador de Valentino, Pierpaoio Piccioi, en su estudio para asegurarse de que cada detalle del atuendo fuera perfecto. Nicola y el aspirante a chef, de 23 años, se casaron en una ceremonia a primera hora de la tarde.
Daily Mail consiguió las primeras fotos que permitieron ver claramente el diseño que utilizó la novia, cuando se dirigió a realizar las típicas fotos en pareja para guardar en imágenes este instante. Luego de posar al lado de su esposo, la flamante novia se unió a otros invitados en una carpa gigante en la que se sirvieron cócteles.
Luego se dirigió a la carpa del banquete. Tuvo cuidado de no mostrar su vestido a nadie que pudiera estar mirando desde el lado de la playa de la propiedad, ya que un escudo de sombrillas blancas la cubría mientras caminaba. Se reunió con sus familiares y amigos para disfrutar de la cena.
Publicidad
El primer baile de Brooklyn y Nicola fue con un cantante que interpretó en directo Only Fools Rush In, que hizo famosa Elvis Presley. La pareja subió a la pista de baile a las 8:10 p. m. y terminó con fuertes vítores de los invitados. La segunda canción fue el clásico de Ben E. KingStand By Me.
Beckham eligió a sus hermanos Romeo y Cruz, de 17 años, como sus best men y pudimos captar al segundo, mientras estaba en el balcón de una de las carpas con unos amigos. La boda del año continúa sin mayores contratiempos y con la felicidad de sus protagonistas Nicola y Brooklyn Peltz Beckham.