La estrella televisiva Kim Kardashian y su flamante novio, el cómico Pete Davidson, ya debutaron oficialmente como pareja en una alfombra roja, nada menos que en la del estreno del nuevo reality show The Kardashians, cuyas emisiones comenzarán este mes de abril en Hulu y en Disney+.
Kim Kardashian y Pete Davidson van por primera vez a una red carpet
La celebridad no quiso dar demasiada importancia al hecho de llegó al evento de la mano del humorista de Saturday Night Live, de lo que se desprende la primera vez que aparece acompañada de un apuesto caballero desde que, en febrero del año pasado, saliera a la luz que había solicitado el divorcio de su entonces marido Kanye West. La hija de Kris Jenner ya es legalmente soltera, y vuelve a estar feliz y enamorada.
Eso sí, los dos enamorados no se quedaron demasiado tiempo en la citada alfombra y separaron temporalmente sus caminos para que la empresaria pudiera acaparar todas las miradas de los periodistas y reporteros gráficos que se dieron cita en el acto. "Ha venido a apoyarme, esto es cosa mía", bromeó Kim mientras el bueno de Pete se alejaba discretamente de la zona. "Es que no es lo suyo, así que va a esconderse", añadió.
Otras estrellas de la premiere fueron, evidentemente, Kourtney y Khloé Kardashian, hermanas de la celebridad, y la madre y mánager de todas ellas, Kris Jenner. Preguntada por el protagonismo que el nuevo espacio televisivo brindará a su nueva relación sentimental, la propia Kim ha admitido que ha tenido muchos reparos a la hora de exhibir públicamente su historia de amor, una que quiere proteger a toda costa en el ámbito más privado.