Aracely Arámbula fue captada en los pasillos de Televisa y, como pocas veces, se sinceró sobre su vida personal, sobre todo en relación a su maternidad de Miguel, de 15 años, y Miguel, de 13, fruto de su romance con Luis Miguel.
Debido a que su primogénito cumplió 15 años el pasado mes de enero, reporteros le preguntaron cómo ha sobrellevado esta nueva etapa como mamá.
Publicidad
“Podría parecer difícil porque todo mundo me dice ‘Aguas con la adolescencia’, pero ha estado tan tranquilo y tan bonito... Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa, con todo y que tuve esta gira de teatro que retomamos en septiembre, pues ha sido muy hermoso estar con mis dos hijos, cocinándoles, hasta ellos me cocinan a mí”, dijo al respecto.
De la misma manera, contó que sus hijos son muy buenos cocineros porque recibieron lecciones. "Tenían sus clases de cocina cuando estaban chiquitos, con su chef, con su filipinita y todo, entonces ellos saben. Me dicen ‘Mamá es tu cumpleaños te hacemos tus waffles y tus hot cakes’”.
Al respecto de la idea de que sus hijos se dediquen al medio artístico, la intérprete comentó: “Me han acompañado al teatro y, pobrecitos, se asustaron... ya no les quedaron como que muchas ganas”.
Finalmente, Aracely aclaró que los propios hijos de Luis Miguel son los que prefieren seguir en el anonimato.
“Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad). Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día ‘A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes sin ustedes?’ y me dijeron ‘No mamá, no queremos’”.