Hay un viejo dicho que asegura que los niños se enteran de todo, aunque no lo parezca, y los de Kim Kardashian no son una excepción. La celebridad mantiene una relación muy complicada con Kanye West desde que solicitó el divorcio el año pasado: su ex esposo la acusó públicamente de impedirle ver a los cuatros hijos que tienen en común y también arremetió en más de una ocasión contra Pete Davidson, el nuevo novio de Kim, de quien tiene muy mala opinión.
Kim Kardashian no oculta a sus hijos la separación de Kanye; así les explica
El resto del mundo siguió con una mezcla de preocupación y malsana diversión los ataques públicos del rapero, pero para ella han sido un motivación de preocupación creciente porque no puede aislar a sus dos hijos mayores -North, de 8 años, y Saint, de 6- de lo que está sucediendo en su familia.
"Soy muy honesta y sincera con ellos. Los más pequeños no lo entienden tanto, pero en lo que respecta a los mayores... ellos saben lo que está pasando", explicó la celebridad -que también tiene una hija de 4 años, Chicago, y un niño de 2 llamado Psalm- en el especial 'The Kardashians' para ABC News.
Kim insiste en que ella siempre ha sido la primera defensora de Kanye y de su libertad de expresión artística, pero en ocasiones le cuesta mucho "hacer lo correcto" cuando el rapero decide grabar un videoclip en el que decapitaba a una versión de dibujos animados de su novio o hace públicos los mensaje conciliadores que Pete le envió para acercar posturas.