Eiza González “volvió a la normalidad” y se dejó ver con su cabellera castaña en la premiere de la película Ambulance en la ciudad de Los Ángeles, California, luego de que hace unos días apareció con el pelo decolorado.
Sin embargo, además de recuperar el tono natural de su pelo, otro detalle sobre la actriz que resaltó en el evento es que, con la película de Michael Bay, Eiza agregó un nuevo título de acción a su carrera.
Publicidad
La actriz Eiza González podría ser la próxima gran figura de acción de Hollywood tras sumar a su historial un importante crédito con el papel que tiene en la cinta Ambulance, dirigida por Michael Bay y en la que trabaja con Jake Gyllenhaal.
Y es que la mexicana de 32 años ha ido dejando huella en la Meca del cine con títulos cuya esencia es la adrenalina, en los que ella no es para nada una damisela en desgracia, y que estuvieron a cargo de figuras consagradas o de nuevos talentos del género de acción.
En 2019, Eiza González apareció en la película Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, donde se convirtió en un robot asesino que tiene una secuencia de pelea con el personaje protagónico.
Publicidad
Además, ha participado en las cintas Baby Driver, de Edgar Wright, el responsable de Scott Pilgrim vs. The World; y en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, bajo la dirección de David Leitch, quien dio inicio a la saga de John Wick.
En ninguna de ellas Eiza ha sido solamente la “chica bonita” y aunque el aspecto de su atractivo físico juega a su favor y enriquece la construcción de sus personajes, con cada uno ha sabido proyectar la seguridad y el arrojo necesarios para, en un futuro no tan lejano, colocarse al centro de un proyecto de esta índole.
Publicidad
Cabe destacar que, sobre su actuación en Ambulance, la crítica de Entertainment Weekly señaló en su reseña de la película que “González, enfurecida y salpicada de sangre, tiene más que hacer que la mujer decorativa promedio en una película como ésta, sin perder su brillo labial”.
Si bien Eiza González ha diversificado sus proyectos y se ha anotado aciertos como la película I care a lot, producida por Netflix, en la que trabaja junto a Rosamund Pike, o la cinta de ciencia ficción y suspenso, Paradise Hills, con Emma Roberts y Milla Jovovich, destaca su presencia en filmes de acción que pueden significar un empuje contundente para su carrera.
Eso sin olvidar que la actriz mexicana ya goza del estatus de estrella al compartir créditos con figuras como Meryl Streep, Tobey Maguire, Marion Cotillard, Kit Harington y Forest Whitaker, quienes junto a Eiza forman parte del elenco de la nueva serie de Apple TV+ titulada Extrapolations.