A pesar de no vivir un embarazo como “habitualmente se describe en las revistas prenatales”, la actitud de la deportista cambió en cuanto recibió a su pequeña.
La medallista olímpica -que está casada con el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian- compartió: "Cuando por fin la vi -y ya sabía que sería una niña, eso era algo que sabía antes de su nacimiento-, la quise enseguida. No fue exactamente instantáneo, pero estaba ahí y a partir de esa semilla, toda la conexión y el amor crecieron”.
A pesar de ello, la experiencia del embarazo de Serena no fue nada sencilla. La leyenda del tenis recordó que sufrió un ataque de tos que llevó a los médicos a descubrir coágulos de sangre en su cuerpo que ponían en peligro su vida.
Dijo: "En Estados Unidos, las mujeres negras tienen casi tres veces más probabilidades de morir durante o después del parto que las mujeres blancas. Los expertos consideran que muchas de estas muertes son evitables. Ser escuchada y tratada adecuadamente fue la diferencia entre la vida y la muerte para mí".