Uno de los motivos de mayor tensión entre Kanye West y Kim Kardashian en los últimos tiempos ha sido el nuevo novio de la celebridad, Pete Davidson, y más en concreto la relación que el comediante mantiene con los cuatro hijos que el antiguo matrimonio tiene en común.
Pese a amenazas de Kanye, Pete Davidson ya conoció a los hijos de Kim Kardashian
En su momento, el actor del programa Saturday Night Live trató de acercar posturas con el rapero asegurándole que siempre respetaría su papel de papá por medio de un mensaje de texto que Kanye publicó más tarde en Instagram y al que respondió además jurándole que jamás conocería a los pequeños. Sin embargo, no se ha salido con la suya.
Este domingo Pete fue fotografiado cerca de la casa de Scott Disick, el antiguo cuñado de su famosa novia, conduciendo el coche eléctrico de la marca Moke que ella recibió las pasadas navidades como regalo de su mamá Kris Jenner. A bordo también se encontraban North, la primogénita de Kim y Kanye, y su prima Penelope, hija de Scott y Kourtney Kardashian.
Los tres estuvieron dando vueltas por las calles de la exclusiva zona residencial durante al menos media hora y Pete permitió que North se sentara en su regazo para que le ayudara a manejar el volante, según se puede ver en un video obtenido por el portal TMZ.
¡También te puede interesar!
Los rumores aseguran que en los últimos días Kanye se ha puesto en contacto con Kim para jurarle que dejará de criticarla públicamente y buscara ayuda profesional, por lo que cabe la posibilidad de que haya cambiado de opinión en lo que respecta a Pete y sus hijos.