Así fue la boda secreta
Marty Frierson, dueño de One Love Wedding Chapel, contó que recibió una llamada a las 12:30 a. m. de alguien del equipo unas celebridades que habían asistido al Grammy y que sabían que su capilla eta de cinco estrellas, aunque la única condición que pedían era que los casara Elvis y no harían la reservación si no era así.
Aunque conocía a varios, Frierson contó que no todos tienen una disposicón de 24 horas. Una vez que consiguió al oficiante, Marty les indicó que debían seguir el procedimiento normal y pagar en línea para poderhacer la reserva. Así lo hicieron y anunciaron que llegarían a la 1:45 horas.
Elvis llegó sin problemas, así como Kourtney y Travis, quienes llegaron a la capilla con la misma ropa que llevaron a la entrega 64 del premio de la NARAS. Los acompañaron cuatro personas que grabaron todo el "enlace", desde varios ángulos, con sus iPhones. Los novios combinaron dos ramos de rosas frescas en uno solo
“Después de que se casaron, salieron al camino de entrada, arrojaron el ramo y se fueron a toda velocidad”, compartió, y agregó que desde entonces, One Love se ha llenado de fanáticos ansiosos por tomar fotografías del establecimiento y tocar el arreglo floral que las estrellas dejaron atrás.
Se comprometen Kourtney Kardashian y Travis Barker