El músico Travis Barker ha dejado muy preocupados a sus seguidores de las redes sociales al informarles de una lesión que, en su caso, requirió la aplicación de varios puntos de sutura.
Travis Barker tiene preocupados a sus fans, ¿por?
Eso sí, el artista no ha querido ofrecer detalle alguno sobre el contratiempo sufrido, más allá de agradecer a su prometida Kourtney Kardashian que haya ejercido de enfermera para quitarle las costuras con efectividad y delicadeza.
"Prometida, mejor amiga y ahora enfermera. Kourtney me acaba de quitar los puntos", se lee en el halagador, pero misterioso, mensaje que compartió el baterista de Blink-182 en su cuenta de Twitter. Pese a las numerosas preguntas que le han dirigido los internautas, Travis guarda silencio sobre la naturaleza del accidente sufrido.
Por otro lado, los dos enamorados siguen adelante con uno de sus proyectos de vida más ilusionantes. La hermana mayor de Kim Kardashian anunció recientemente que tratará de disfrutar de una nueva experiencia en la maternidad, la primera compartida con su flamante pareja, a través de diversos tratamientos de fertilidad.
Sin embargo, y al margen del apoyo entusiasta de la familia Kardashian Jenner, parece que su exnovio Scott Disick, papá de sus tres hijos, no ve esta idea con buenos ojos.
"Travis y Kourtney quieren formar su propia familia, es algo muy importante para ellos y están muy emocionados. Pero a Scott no le gusta nada esa idea", reveló una fuente de su entorno.