La actriz mexicana ha sido la última celebridad en apuntarse a la terapia de frío que practican desde Chris Hemsworth a Madonna o Zac Efron. Michelle publica de forma regular en Instagram videos en los que aparece sumergida en una pequeña alberca portátil llena de hielo y, según asegura ella, desde que empezó a darse estos baños ha ganado en resistencia, se siente más saludable y ha podido escalar dos montañas si ninguna preparación previa.
Michelle Renaud muestra los 'impresionantes' beneficios de los baños de hielo
Al terminar esas excursiones se metió directamente en una bañera con hielos y al día siguiente su cuerpo ni se acordaba del esfuerzo que había realizado. También nota sus músculos más notificados a pesar de que lleva tiempo sin entrenar por culpa del trabajo.
"Si le sumas deporte o gym, vas a ver cambios impresionante en un mes", prometió.
Para demostrar que no exagera, la intérprete se ha grabado en bikini tras una de las sesiones para demostrar que su piel está más tersa que nunca. Eso sí, Michelle ha advertido que es muy importante realizar las inmersiones en hielo bajo la supervisión de un profesional o acudir a un taller como hizo ella.
"Hay que saber controlar la respiración y la mente y solo no siempre es fácil", señaló.