Jim enfatizó en cómo ha disfrutado la vida fuera del centro de atención, haciendo arte y pasando tiempo con su familia. "Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente".
Kit mencionó un posible papel futuro para el actor, le dijo a Carrey que Dolly Parton lo estaba considerando para un rol en su próxima película biográfica. "Me encanta tu talento", le dijo. "Espero que sigas haciéndonos reír y sonreír". "Voy a seguir estando en el mundo, pase lo que pase", expresó Jim.
"Tenemos más efecto en el mundo de lo que sabemos. No tenemos que ser multi-guionistas para afectar el mundo", agregó el comediante, quien celebró su cumpleaños 60 en enero, marcó la ocasión con un video publicado en Twitter. "¡Es mi cumpleaños!", escribió. "¡Soy viejo pero soy dorado! ¡Los amo a todos!" En el clip, Carrey bromeó: "¡Tengo 60 años y soy sexy! Y esta noche, comeré crema de maíz y duraznos colados".
El actor comenzó su carrera en los años 90, con un papel estelar en la serie In Living Color. Luego pasó a la pantalla grande, protagonizando queridas comedias como Dumb and Dumber, The Mask y Ace Ventura: Pet Detective. Continuó haciendo comedias como Bruce Almighty, The Cable Guy, How The Grinch Stole Christmas y Liar, Liar, pero también saltó a papeles dramáticos, como The Truman Show y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.