Sasha Sokol rompió el silencio luego de que hace tres semanas denunció públicamente el abuso que sufrió a manos de Luis de Llano al mantener una relación con ella cuando era menor de edad.
Al ser captada por las cámaras del programa Ventaneando junto con su pareja, Alejandro Soberón, antes de viajar a Nueva York, la ex Timbiriche fue cuestionada por el señalamiento que hizo contra el productor en su cuenta de Twitter.
Publicidad
“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, dijo Sasha ante las cámaras del programa de televisión.
Sasha evitó emitir una opinión acerca de las versiones que señalan que el productor Luis de Llano atraviesa un cuadro de depresión debido a que varios proyectos laborales fueron cancelados.
“No voy a hacer comentarios. Lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida, con la reacción de solidaridad que he recibido.
“Y muy movida también por las personas que, aún hoy, todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, expresó Sasha.
Publicidad
Por otra parte, la intérprete de Rueda mi mente agradeció el mensaje que publicó su colega Rebecca Jones con relación a su confidencia.
“Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”.
Finalmente, Sasha no descartó la idea de acudir con las autoridades y recibir el apoyo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para abrir una investigación basada en su denuncia. “Estoy analizando todas mis opciones”, finalizó.