Junto a Kanye West, Julia Fox apareció en varios titulares de moda, como su presencia con conjuntos coordinados en la Semana de la moda de París, y es que la modelo sabe dar de qué hablar con su estilo.
La modelo y actriz italoestadounidense fue una de la invitadas a la famosa fiesta que cada año organiza Vanity Fair tras la gala de los premios Oscar, donde se dieron cita varias celebridades que desfilaron por la alfombra con increíbles diseños.
Publicidad
Julia dejó a más de uno sorpendidos al desfilar con un vestido de cuero hasta el piso en color negro, confeccionado por la firma Han Kjøbenhavn con sede en Copenhague, Dinamarca, el cual, constaba de una impactante garra que hacía la suerte de cuello halther.
Además, lució delineado grueso en negro y rojo, que según declaró a la revista Vanity Fair se hizo ella misma, y recogió su cabello en una trenza, para dejar todo el protagonismo al peculiar vestido.
Pero eso no es todo, la actriz de Uncut Gems y No Sudden Move, combinó outfit con guantes de ópera también de cuero, botas de punta y una bolsa decorado con pelo humano.
"Esto es cabello humano real", dijo Julia Fox a los medios sobre el bolso diseñado por el estilista y diseñador francés Charlie Le Mindu. "Los comentarios van a ser ridículos. Pero, ¿sabes qué? Me estoy divirtiendo y eso es todo lo que importa", agregó.
Le Mindu confirmó a Insider que el accesorio se hizo con cuero vegano y está cubierto 100 por ciento de pelo humano. Este exótico artículo se vende en Perrotin Store por 350 dólares, aproximadamente.
Le Mindu se declara tricófilo, es decir, que tiene una obsesión y fetichismo por el pelo humano, y ya había trabajado antes con Fox, arreglando su melena para algunas sesiones fotográficas.
Fox está acostumbrada a usar extravagantes y reveladores atuendos. Hace unos días fue captada en Los Ángeles con un conjunto de mezclilla conformado por un pantalón bajo y un top que se hizo ella misma, pues incluso compartió un tutorial de cómo confeccionarlo utilizando unos jeans desgastados.