Luego del puñetazo que Will Smith propinó al comediante Chris Rock durante la 94 entrega del Oscar, y cuyas imágenes del momento dieron la vuelta al mundo con severas críticas hacia ambas personalidades, es la mamá del actor quien ahora se pronuncia al respecto.
Carolyn Smith aseguró que se sentía absolutamente orgullosa de su hijo, pero que nunca lo había visto reaccionar así, por lo que estaba muy sorprendida ante los hechos.
Publicidad
"Él es una persona muy sociable. Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera, salirse de control. La primera vez en toda su vida", sostuvo Carolyn en entrevista con WPVI, afiliada de CNN.
Detalló que la noche del pasado 27 de marzo se reunió con su familia en su casa, en los suburbios de Filadelfia, para ver los premios Oscar con la emoción y esperanza de que Will Smith pudiera ser reconocido en la categoría como Mejor Actor, misma por la que sí mereció la codiciada estatuilla.
El protagonista de la película King Richard golpeó a Chris Rock durante la transmisión mundial del Oscar, luego de que éste hizo un chiste respecto a la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.
Refiriéndose a su cabeza rapada, dijo: "Jada, no puedo esperar a ‘GI Jane 2’", en referencia a GI Jane, la película de 1997 para la que Demi Moore tuvo que rasurarse la cabeza a fin de interpretar a Jordan O'Neil, la primera mujer en recibir entrenamiento de los Navy Seal.
Publicidad
Ellen Smith, hermana de Will Smith, también declaró y comentó que su hermano siente mucha presión al ser una gran celebridad.
"Todo el mundo ha sido intimidado o acosado de alguna manera. Entiendo eso perfectamente", apuntó.
Finalmente, Carolyn Smith resaltó que el Oscar que recibió su hijo fue la culminación de años de esperanza y trabajo arduo de parte suya.