Después de protagonizar uno de los momentos más lamentables de la entrega del Oscar al golpear durante la transmisión en vivo de la ceremonia el comediante Chris Rock, el ganador de la categoría a Mejor Actor, Will Smith, recurrió a sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública por su actitud.
Sin embargo, Will Smith señaló que el hacer una broma sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith, fue demasiado para él.
Publicidad
Luego de dar la nota en la noche del Oscar por golpear a Chris Rock por insultar a su esposa, Will Smith reconoció lo negativo de su actitud, al insultar y golpear al comediante durante el segmento que le tocó conducir.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e imperdonable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma acerca de la condición médica de Jada fue demasiado para que yo pudiera resistirlo y reaccioné emocionalmente”, escribió Will Smith en su cuenta de Instagram.
El ganador del Oscar a Mejor Actor por la película King Richard acudió a sus redes sociales para disculparse de forma pública con Chris Rock.
“Quisiera disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Me siento avergonzado y mis acciones no representan al hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, expresó Will Smith en sus redes sociales.
Publicidad
El actor aprovechó la oportunidad para disculparse con la Academia y con la producción y el público que vio la transmisión, además de la familia de Venus y Serena Williams y el staff de la película King Richard pues, aseguró, arruinó un día perfecto.
“Quisiera disculparme con la familia Williams y toda la familia de la película King Richard. Me arrepiento profundamente de que mi comportamiento manchó lo que de otra forma fue una jornada maravillosa para todos. Soy un trabajo en progreso”, escribió el actor.