Sin embargo, una de las notas más altas de la noche la protagonizó un fanático de Coldplay, quien tras llamar la atención del int´erprete de 45 años con un cartel que sostenía en lo alto, fue invitado a subir al escenario con el resto de la banda para demostrar el talento musical que posee y el gran conocimiento que tiene de la música de la banda inglesa.
Bernardo Santos es el nombre del joven originario de Aguascalientes quien más tarde, a través de sus redes sociales, expresó la emoción que le produjo poder vivir el concierto de Coldplay como ningún otro de los presentes.
“Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de haber tocado Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche”, escribió el fanático mexicano en Twitter en un mensaje que acumula más de 40 mil ‘Me gusta’ desde lo publicó pasada la media noche del sábado.
El público ovacionó a Bernardo al escuchar el dominio con que tocó el piano y la buena comunicación que entabló con Chris Martin quien le habló al oído y con la mano le dio indicaciones para marcar el ritmo con que debía interpretar el tema.