El enorme éxito que tuvo la película Spider-Man: Sin camino a casa se debe, en gran medida, a la presencia y el carisma de Tom Holland, quien al completar la trilogía del héroe arácnido alcanzó el estatus de superestrella mundial.
Por esta razón, cuando se viralizó el tiktok de una joven en el que ésta presume el suceso -y lo único que compartió fue un pequeño video del actor- nos hace preguntarnos ¿qué habríamos hecho nosotros?
Publicidad
Los videos de celebridades publicados en las redes sociales generan bastante interés entre los usuarios, sobre todo cuando se graban en encuentros fortuitos y los famosos reaccionan de forma natural.
Sin embargo, cuando una usuaria de TikTok se encontró con la sorpresa de que compartiría un vuelo de tres horas con Tom Holland, con destino a Londres, y compartió el video en dicha red social las cosas se descontrolaron.
“Conocí a Tom Holland y me senté junto a él en un avión por tres horas”, escribió la usuaria en el video que publicó el 25 de febrero y que ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones y casi 11 millones de ‘Me gusta’.
Publicidad
La joven, quien se identifica a sí misma como Sophia en redes sociales, aprovechó el encuentro con Tom Holland para que el actor que encarna a Peter Parker en la trilogía más reciente de Spider-Man enviara una felicitación de cumpleaños a una amiga.
En un video que publicó después del encuentro en su perfil de TikTok, Sophia contó que le pidió una foto al actor y éste accedió, pero que antes necesitaba ir al baño. Según su relato, la chica aseguró que comenzó a temblar y se elevó su ritmo cardiaco por la presencia del actor de 25 años.
Según explicó la usuaria de TikTok, al aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, el actor llamó a alguien por teléfono para reportarse.
“Estoy pensando que fue Zendaya o a su mánager, pero creo que fue a Zendaya”, relató la chica, quien desde ahora tiene una buena anécdota que contarle a sus nietos y los millones de reproducciones del video para probar que fue cierta.
Aunque ahora goza de fama mundial, Tom Holland aseguró que su familia y sus amigos se encargan de mantenerlo con los pies en la tierra y que serían los primeros en decirle si se le está subiendo la fama a la cabeza y tiene actitudes de estrella.