A lo largo de su carrera Jonathan ha participado en múltiples películas románticas de Hallmark, lo cual provocó que tuviera una idea muy clara de lo que es tener una boda de cuento de hadas y afortunadamente así fue.
"¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, sino que en realidad era nuestra vida real. Si me hubieran dicho que este era uno de mis sets de películas de Hallmark, lo hubiera creído". lo he creído. Fue así de perfecto”, agregó.
Por su parte, Jaymes dejó en claro su gran alegría de empezar su vida como esposo de su mejor amigo. "¡Me casé con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él. Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”, recalcó.
A finales de noviembre de 2020, Jaymes sorprendió a Jonathan pidiéndole matrimonio con una canción que él mismo le escribió. “Empecé a llorar y tardé varios minutos en dejar de hacerlo. Cuando vi a Jaymes arrodillarse, estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente porque no sabía cómo expresarme correctamente”, dijo Bennett en una entrevista con People.