El actor Danilo Carrera platicó con Quiénluego de un recorrido que hizo por Egipto, tras cumplir con la filmación de una película en Ecuador y pasar dos días con su familia en Miami. Ahora ya está de regreso en México. De esta aventura, su visita a África lo puso en el spotlight y él nos aclaró la situación.
De acuerdo con la información que llegó al país, a Danilo le habían pedido que abandonara Egipto, supuestamente por guapo y por "estar de coqueto" con las mujeres. El actor, divertido, quiso explicar a este medio lo que pasó y alzar la voz en contra de la desigualdad de libertades entre los géneros en aquella parte del mundo.
Publicidad
Carrera compartió que pudo darse cuenta de que "las mujeres allá están muy reprimidas". El actor reveló que mientras caminaba por las calles con sus hermanos les pedían fotos, pero lo que se le hizo más complejo fue que "ninguna pude ver a un hombre a los ojos, entonces mientras les hablaba se volteaban".
Al actor, las chicas que se le acercaban lo reconocieron por su voz, por lo que considero que vivió una "situación increíble". Danilo explicó que conoció a varias jóvenes, pero "hubo una con la que hablé más y tuve más relación". Mencionó que se dio cuenta de que, como en otras partes, "cuando llega alguien y las chicas se van con él, los otros hombres sienten celos".
Carrera dejo claro, entre risas, que "no pueden deportar a nadie por estar galán, no es un crimen en ningún país del mundo", aunque si aceptó que "había gente que no nos quería ahí, pero las mujeres sí y yo siempre las he amado y ellas a mí", por lo que está seguro de que mientras ellas "me quieran y consientan, voy a estar".
Y para que no quede ninguna duda de que no tuvo problemas en Egipto reveló: "Es más, pronto regresaré", porque muy misterioso confesó "tengo cosas pendientes allá". Por el momento el actor está de regreso en nuestro país porque comenzará a grabar la telenovela de Televisa, Vencer la ausencia, bajo la producción de Rosy Ocampo.
Publicidad
Eterno enamorado
Luego de esta experiencia, Danilo nos dijo, sin reparos, que "mi corazón me lo roban a cada rato, la verdad (risas), pero estoy feliz", esto gracias a todo lo que ha vivido y a que tiene "una mente muy activa que me hace concretar con las mujeres de manera increíble". Carrera explicó en qué momento de su vida se encuentra.
Con sentido del humor, reveló que "no quiero una relación, pero me enamoran diario". Aceptó que está en un tiempo de madurez, tanto así que se está preparando para ya un matrimonio y tener familia. "Es mi próximo paso, sí me gustaría. No estaría aquí si no fuera por lo que he aprendido y vivido; se lo agradezco a la gente que he encontrado en el camino", concluyó.
Danilo Carrera nos da todos los detalles de su primera novela, Cuando nadie me ve