Para ponerlo muy claro, alguien no se aplicó en el Keeping Up with the Kardashians. Britney Spears admitió que no tiene idea de quiénes son Pete Davidson y Scott Disick, pero aceptó que los "dramas" en las redes sociales la entretuvieron por completo.
"Lo siento, tuve que volver a publicar esto... ¡No tengo idea de quiénes son estas personas en el video, pero me hizo reír mucho!", posteó Spears, de 40 años, en una publicación de Instagram eliminada desde el martes.
Publicidad
El video se compartió originalmente en la historia de Instagram de Disick el sábado por la noche y mostraba a Davidson filmándose con la estrella de Flip It Like Disick, que se había quedado dormido mientras veían The King of Comedy. El integrante del elenco de Saturday Night Live tituló el clip en broma: "La noche de los chicos fue salvaje".
Puede que no sea una sorpresa que la cantante de Toxic no haya oído hablar de Davidson, de 28 años, ni de Disick, de 38, a pesar de que los hombres están vinculados sentimentalmente a la familia Kardashian. (Spears y las estrellas de la realidad, sin embargo, compartían previamente un gerente comercial en Lou Taylor).
Spears fue puesta bajo tutela en febrero de 2008, sólo unos meses después del estreno de Keeping Up With the Kardashians, y no recuperó su libertad hasta noviembre de 2021.
Desde que terminó su tutela, la ganadora del Grammy ha podido vivir la vida sin su padre, Jamie Spears, controlando cada uno de sus movimientos.
Publicidad
Incluso se tomó su primera copa de vino en 13 años en enero. También se ha vuelto a conectar con su base de fans en las redes sociales, publicando de todo, desde mensajes extensos sobre temas aleatorios como su amor por los perros hasta duras publicaciones sobre los miembros de su familia.
Kim Kardashian ha estado saliendo con Davidson desde octubre de 2021, mientras que Kourtney estuvo en una relación intermitente con Disick de 2006 a 2015.
El fundador de Poosh y Disick comparten tres hijos: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7. El sábado no fue la única vez que Davidson y Disick unieron fuerzas. El comediante también acompañó a la estrella de telerrealidad al juego de béisbol de su hijo Reign durante el fin de semana.