En conversación con el famoso locutor Ibai Llanos, con quien Piqué ha hecho varias colaboraciones en el mundo de la comunicación online, el talentoso Milan, quien a los nueve años toca el piano y la batería, habló sobre la calidad futbolística de su papá, quien sigue jugando un papel vital en los triunfos de su equipo.
El creador de contenido contó con los streamers Barbe, KNekro y Revenant para comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends, donde se enfrentaban los Finetwork KOI contra los Bisons.
"Bueno, si perdemos no pasa nada. ¿Pero estamos eliminados si perdemos?", preguntó. "Sí", respondieron Ibai y el resto. "Bueno, entonces sí que pasa", recalcó rápidamente el pequeño.
"Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", le preguntó Ibai. "Es bueno, hace muy buenos pases. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto. No sé en lo que podría mejorar", expresó Milan."Pero está un poco mayor ya, ¿no?", le preguntó Barbe. "Sí, pero que juegue todavía", le contestó.